¿Cómo de importante es aprender inglés hoy día?

Si estás en la búsqueda de clases de inglés en Badajoz, debes consultar la propuesta de la academia This is England. Es un proyecto interesante, pero sobre todo innovador, que surge para hacer llegar el inglés a más gente, porque no importa dónde te encuentres si lo que quieres es aprender inglés.

Clases de inglés en Badajoz

El inglés sigue siendo uno de los idiomas más demandados por las empresas, hoy en día la tendencia en el país es a la creación de colegios bilingües, porque el inglés, cuando se aprende desde niños, se “absorbe” mejor.

Ya hemos visto que estando en Europa, el manejo de un segundo idioma se convierte en una necesidad y si es el inglés mucho mejor, ya que nos proporciona la oportunidad de relacionarnos con todo el mundo.

Partiendo de esta gran verdad, la academia This is England crea una iniciativa que les da la oportunidad a niños, jóvenes y adultos de aprender un segundo idioma, en un ambiente donde contamos con profesores nativos y hemos conseguido ser un centro preparatorio de la Universidad de Cambridge.

Además, contamos con una plataforma digital que nos permite impartir clases vía online, esto es una ventaja porque podemos llegar a muchos lugares y en época de pandemia, como la que acabamos de pasar, no dejamos de trabajar.

Hemos desarrollado un método de enseñanza que involucra directamente el speaking y el listening, porque creemos que es la manera más práctica y fácil de aprender el idioma, además con esta técnica hacemos que los estudiantes pierdan el miedo escénico, que como sabemos es uno de los obstáculos que enfrentamos cuando aprendemos un segundo idioma.